Innovación Tecnológica, Pasíon por la Excelencia
Menú de Productos

Participación CECATI No.92, Guadalupe, Nuevo León

El pasado 19 de Marzo asistimos una vez más al CECATI No. 92 (Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial), donde ofrecimos una capacitación para el Taller en la Especialidad en Instalación de Recubrimientos Cerámicos, reafirmando el tema de: Análisis y Prevención de Fallas Comunes en la Instalación, dando a los participantes conocimientos teóricos y prácticos que les serán de gran utilidad en el campo laboral.

En la parte teórica se resolvieron dudas y se aportaron conocimientos sobre la pérdida o falta de adhesión en piezas cerámicas, falta de la junta de movimiento, juntas flexibles, mano de obra, humedad, filtraciones,etc.

Y posteriormente en la práctica participaron en el taller los alumnos, algunas muestras físicas donde se expusieron las fallas mencionadas en la práctica explicando como mejorar estos trabajos.

Bexel reitera su compromiso en la participación de dichas capacitaciones pues nos enorgullece brindar nuestros conocimientos a los alumnos para la formación de nuevos técnicos.

 
Todos los Derechos Reservados BEXEL 2009
Instalacion de pisos y azulejos Proteccion y mantenimiento de superficies Muros y plafones Albercas